Acerca de HellSubs

HellSubs es un blog que he creado para publicar todo lo relacionado con el demonio rojo incluyendo mis propias traducciones de los cómics, todo motivado por el gran apego que tengo por el trabajo de Mike Mignola y la escasa o nula existencia de fansubs que trabajen en este universo.

Debido a que es un emprendimiento personal y a la falta de experiencia decidí comenzar a traducir únicamente la línea Hellboy. Quizás con el tiempo y tal vez con un poco de ayuda más adelante pueda traducir otros cómics.


27 pensamientos en “Acerca de HellSubs

  1. hola, vi tu post en taringa. soy diseñador grafico, si queres te puedo ayudar con la maquetacion… de traduccion cero yo jajaja
    ya hice una maquetacion para hellblazer en el foro de lanovenadimension, si te interesa avisame.
    saludos!

  2. naaahhh idolo!! estaba repodrido de bajar los comis de hellboy y brdp solo de emule y en taringa los post no están con los n° completos.
    Adoro la poesía que mete miguelito mignola en cada cuadro (en cuanto a composición de las escenas) y los planos tonales que el hijodeputa se manda (o mandaba antes de que se metieran grosos como guy davies, duncan fregedo u ocacionalmente el capo de ricardito corben)
    ja Como pedido solidario, te imploro que no aflojes con los escaneos.

    Saludos amigo por allá

  3. Hey muy buena web,me a encontre por casualidad y no me arrepiento en absoluto ^___^es toda una fuente de informacion de el fantastico mundo de Hellboy,asi que gracias.

    A los que seais muy fans de Hellboy os dejo la direccion de mi foro de rol sobre la tematica sobrenatural y mas que nada sobre Hellboy jajaja ^__^ saludos a todos.

    http://hellboy-666.foroactivo.com/

  4. muy buen blog soy nuevo en el mundo de Hellboy y en taringa encontré muchos comics traducidos por ti, y porfavor puedes traducir los números de The Wild Hunt te estaría eternamente agradecido ya q no los encuentro en ninguna parte en español :/

  5. Excelente trabajo el que haces,por tu obra he empezado a leer hellboy,aunque entiendas ingles verdad no es lo mismo leerlo en espanol. Sigue asi y si necesitaras ayuda paralas traducciones teayudo con gusto

  6. Gracias por el curro que te has dado! Me acabo de topar con tu web gracias a google porque estaba buscando la serie de 1946 de BPRD (vengo de la9dimension y no lo encuentro completo por ninguna parte).
    Tengo la mayor parte de la colección de Hellboy y AIDP (BPRD) de norma editorial, pero hace tiempo que no me los sigo comprando porque ahora no está el horno para bollos (T.T) Además tengo descargados bastantes números de la colección HB de la9d si quieres te los puedo pasar por dropbox o googledrive.
    Yo también me ofrezco a ayudar en maquetación y traducción.
    Un saludo.

  7. Hola! Llevo un tiempo queriendo empezar a leer los comics de Hellboy, y acabo de encontrar esta maravillosa web. ¿El orden que sigues aquí con los “fansubs” es el orden correcto para leer la saga? Un saludo, y muchísimas gracias por tu trabajo 🙂

    • No, yo empece traduciendo desde The Storm & The Fury la cual es una miniserie muy avazada. Pero hace tiempo realizé un orden de lectura donde podes ver bien por donde empezar, esta aqui en el blog. Aquí

  8. Cuando saldra el siguiente numero? Quedo que en diciembre no? Estoy desesperada.
    Por cierto, soy diseñadora, estaria encantada de hecharte una mano!
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s